Staker Community

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  
Pages: 1 [2]

Author Topic: [ANN][NO ICO] [AIRDROP] ⚡⚡ STAKER ⚡⚡⚡⚡ [Ronda 15/40] ⚡⚡ [TRADING en CREX24] ⚡⚡  (Read 594 times)

Filicius

• Jr. Member
  • **
    • View Profile

¡Ya están repartiendo las recompensas de la ronda 14!

Hubo 236 participantes válidos en el airdrop y la distribución finalizará pronto.

Tienes el enlace a la hoja de cálculo de la distribución aquí: https://bitcointalk.org/index.php?topic=4435123.msg46059578#msg46059578

No olvidéis que la ronda 15 ya está en marcha y los nuevos requisitos no son compatibles con ser finalizados solo en los últimos días así que los que queráis participar debéis daros prisa y empezar hoy mismo.

Y enhorabuena a todos los que participaron en la ronda 14 ;)

Filicius

• Jr. Member
  • **
    • View Profile

En cuanto a la Ronda 15 del airdrop, para la que quedan todavía tres días para que finalice:

El Airdrop 15 se suponía que sería un airdrop de holders, pero como quedan 6 semanas para la segunda fase del airdrop las rondas seguirán siendo normales estas siguientes semanas que quedan para crear una comunidad mucho más grande.

El 15 finalizará el 29 de septiembre a las 14:30 UTC y las validaciones comenzarán a las 02:30 UTC.

Filicius

• Jr. Member
  • **
    • View Profile

Importante!

BOT-Command ahora tiene una nueva función.

Hay que registrar el ID del foro de Staker en el canal #bot-command de Discord usando !setforumid X (donde X es el número de ID que corresponda).

Por favor, tened en cuenta - Usad solo la ID del Foro de Staker. Ni la de bitcointalk, ni el enlace, ni el nombre de usuario  Roll Eyes

bbvedf

• Jr. Member
  • **
    • View Profile

Buenas chicos, qué sabemos del nuevo ad?

Filicius

• Jr. Member
  • **
    • View Profile

Buenas chicos, qué sabemos del nuevo ad?

En principio sin novedades, es airdrop normal hasta dentro de unas cinco rondas cuando pasará a ser para hodlers. En cuanto a las normas en principio sin novedades tampoco si no me equivoco, aunque ya no hace falta votar.

Por otro lado ¡Ya han repartido el Airdrop número 15º!

Se han distribuido 40000 STR entre 180 participantes válidos.

Únete a Discord y entérate de primera mano sobre las últimas novedades - https://discord.gg/pYC8sDk       

bbvedf

• Jr. Member
  • **
    • View Profile

Siiiii. Me llegaron las moneditas esta mañana.
Lo que no sé es si seré holder algún día jajjajaja

Saludos!

Filicius

• Jr. Member
  • **
    • View Profile

Siiiii. Me llegaron las moneditas esta mañana.
Lo que no sé es si seré holder algún día jajjajaja

Saludos!

Seguro que sí, para la ronda 20 ya tendrás unos cuantos miles de STRs ;) pero además el status de hodler supongo que no vendrá por cuántos tengas sino por no haber movido los tokens ganados en todas las rondas. No sé tienen que concretar las normas.

Bueno en cuanto a las normas que sí conocemos, las de la Ronda 16 del Airdrop:

La Ronda 16 ya ha comenzado.

AD16 es una ronda normal de airdrop y todo miembro con una cuenta en bitcointalk puede participar en la misma.

El Airdrop 16 finalizará el 6 de octubre a las 14:30 UTC y las validaciones comenzarán a las 02:30 UTC.

Filicius

• Jr. Member
  • **
    • View Profile

Actualización sobre la ronda de Airdrop nº 16

Quedan 24 horas para que finalice el registro de la ronda del airdrop.
Asegúrate de que has cumplido con todas las normas expuestas en el canal #rules🔥 de Discord y retuiteado todos los tuits de #official-tweets
Cabe también la posibilidad de ganar más puntos en el canal #giveaway para los miembros más activos en Discord también.
¡Buena suerte!

Filicius

• Jr. Member
  • **
    • View Profile

¡La Ronda 16 ha finalizado!

Esta semana ha habido 203 participantes válidos y la distribución tendrá lugar muy pronto.

El enlace a la hoja de cálculo está disponible en - https://bitcointalk.org/index.php?topic=4435123.msg46617401#msg46617401

La ronda 17 del airdrop comienza con nuevas reglas y se anunciarán en breve.

¡Gracias a todos los participantes en la ronda 16!

bbvedf

• Jr. Member
  • **
    • View Profile

Vamos chavales!!!
A ver si el pelotazo de Bitcoin de hoy anima a las monedas pequeñas. Queremos un staker poderoso!  ;D

Saludos!

LUCKMCFLY

• Newbie
  • *
  • Staker.network - POS Smart Contract ETH Token
    • View Profile

Hola chicos como están?? Grandioso proyecto!!! Me acabo de unir, me gusta este estilo de Foro!! :D Muy entusiasmado!

bbvedf

• Jr. Member
  • **
    • View Profile

Bienvenido @luckmclfy.
El estilo del foro está curradísimo. Me recuerda a algún otro ... jajajajja

Saludos!
Pages: 1 [2]