Staker Community

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

Author Topic: Del éter al POS  (Read 223 times)

wyplashdea

• Newbie
  • *
    • View Profile
Del éter al POS
« on: September 18, 2018, 10:07:01 AM »

A tope con el foro!!! A tope!!!   ;)
Bueno, ya estamos aquí ¿No?

¿Habéis podido hacer el staking en la wallet de myetherwallet? En su momento dio muchos quebraderos de cabeza.

Venga, arriba la comunidad de Staker!!!

Filicius

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Re: Del éter al POS
« Reply #1 on: September 18, 2018, 11:02:32 AM »

Comentaba ayer bbvedf que a diferencia del POS en wallet tradicional, había leído que en MEW no se ve como transacciones entrantes nuevas, sino que el balance total se ve aumentado cada cierto tiempo. Así que probablemente estemos esperando ver una transacción de unos pocos STR que no llega pero en realidad el número total de STR en la cuenta sí que vaya engordando.

No he probado a sumar todas las transacciones y restarlas del balance total pero si bbvedf dice que es así pues será así  :D

wyplashdea

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: September 20, 2018, 12:17:48 PM »

Comentaba ayer bbvedf que a diferencia del POS en wallet tradicional, había leído que en MEW no se ve como transacciones entrantes nuevas, sino que el balance total se ve aumentado cada cierto tiempo. Así que probablemente estemos esperando ver una transacción de unos pocos STR que no llega pero en realidad el número total de STR en la cuenta sí que vaya engordando.

No he probado a sumar todas las transacciones y restarlas del balance total pero si bbvedf dice que es así pues será así  :D

Habrá que confiar en bbvdef en ese caso, el goza de toda nuestra confianza!

bbvedf

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #3 on: September 21, 2018, 11:06:45 AM »

Jejejje, cuanto halago.
A mí me dio la sensación de que funciona tal como ha detallado @Filicius. No hay tx, pero hay incremento de saldo.
Según la calculadora tengo para hacerme otros 17 STR. Cuando vuelva a intentarlo me fijaré bien en mi balance antes ...

Saludos!